IDEAL PARA ESPACIO REDUCIDOS

El Bowling es una de las formas de Ocio, Diversión y Entretenimiento de Mayor Éxito Comercial en el Mundo. Muy fácil de aprender, es una actividad que permite disfrutar a gente y público de todas las Edades.

El Bowling Café le proporciona una Atracción Principal, Diferenciación y Mayor Reclamo para su Negocio, Aumentando así la Afluencia de Público y también Potenciando la Rentabilidad en Restauración y todas las otras Actividades de su Local.

El Bowling Café ofrece Muchas Posibilidades de Diversión y Ofertas para sus Clientes: Organice Cumpleaños, Eventos, Team Building, Promociones Especiales, Happy Hours y más…

El Bowling Café es más compacto que las pistas de Bowling Oficiales. Con bolas y pinos oficiales, pistas en dimensiones reducidas pero con Toda la Diversión y Tecnología del Bowling Oficial, es la Solución Perfecta para Espacios Reducidos.

Además, el Bowling Café puede ser autogestionable, sin necesidad de operario, empleado ni de Central de Gestión de Bowling.

Todo esto mediante nuestro Exclusivo “Comando – Terminal Gestión Bowling Café”, el cual es apto para integrar el sistema de pago de su elección y preferencia. Pudiendo utilizar y ser operado por monedas, fichas o Tarjetas – smartcards (el mecanismo de cobranza no se incluye).

QUÉ HACE DIFERENTE AL BOWLING CAFÉ

Exclusivo ascensor de Bolas con decorado customizable y mesa de soporte para las bolas.

Pista con superficie sintética y efecto de brillo en la oscuridad al ser expuestas a la luz negra (Glow in the dark).
Exclusivo Sistema de Iluminación en las pistas “GREEN BOWLING”.

Terminal Bowling Café. Preparado para integrar el sistema de pago de su elección, y puede ser operado por monedas, fichas o smartcards (el mecanismo de cobranza no se incluye).

Licencia de Software BowlingNet User.

Panel Decorativo con Efecto Bright Bowling de brillo en la oscuridad al ser expuestas a la luz negra (Glow in the dark).

DIMENSIONES BOWLING CAFÉ

Un concepto único y exclusivo. El Bowling Café, es más compacto que las pistas oficiales. Con bolas y bolos-pinos oficiales, y pistas en dimensiones reducidas, ofrece toda la diversión y entretenimiento del BowlingBowling Café es la solución perfecta para grandes resultados en pequeños espacios. Medidas adaptadas a espacios reducidos y con comando gestión para utilizar con Tarjeta Magnética – Monedas.